EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Fernández asegura que “la presión por marcar siempre me la he puesto yo mismo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Fernández, nuevo delantero del Hércules CF, afirmó durante su presentación que no siente la presión de haber firmado por un equipo con una gran historia y con urgencias, sino ilusión por formar parte de un gran club.

El jugador se mostró ilusionado por “llegar un club con tanta historia y llevarlo a donde se merece. He tenido ofertas interesantes, pero el Hércules siempre fue la primera opción y estoy contento de estar aquí”, afirmó Carlos. El delantero blanquiazul abogó por tener “tranquilidad, prepararse bien y meterse arriba cuanto antes”.

Carlos Fernández ha entrenadopor primera vez con el resto de sus compañeros y se ha puesto a disposición de Gustavo Siviero para poder debutar el miércoles ante el Murcia o el sábado contra el Rayo: “He estado entrenando en solitario y no es lo mismo que con el grupo, pero el míster decide y estoy a su disposición”. El delantero jienense asegura que la presión por marcar “siempre me la he puesto a mí mismo. Vengo a disfrutar de un gran club y de la posición en la que juego. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Soy un delantero trabajador, que lo da todo por el equipo y que me gusta estar en la zona de finalización”, explicó.

El futbolista del Hércules aseguró que su fichaje en Alicante es el reto más importante de su carrera: “Lo único que me importa es trabajar para devolver la confianza que han puesto en mí. Pienso semana a semana y en darlo todo en los entrenamientos. Los goles llegarán, no me pongo cifras”.

El director deportivo del Hércules, Javier García Portillo, definió a Carlos como “un delantero referencia, que juega muy bien de espaldas a portería y con buenos registros de goles”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?