EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carles se suma a la lista de bajas del Jove Español para recibir a la UD Alzira en San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español vuelve de nuevo a la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, lugar donde se ha conseguido la única victoria de la temporada ante el Borriol hace dos semanas por 3-0. La U.D Alzira, rival de esta semana (domingo, 12:00 horas), llega al partido en un gran momento de forma, ocupando uno de los puestos de promoción de ascenso con 24 puntos.

De cara al partido ante la U.D. Alzira el Jove Español cuenta con las bajas de Carles Ruzafa, Fuentes, Exojo y Murcia. El capitán Carles sufrió en el entrenamiento del lunes un fuerte golpe en el tobillo del que todavía no se ha recuperado y Exojo también continúa en su proceso de recuperación de su tobillo, del que ya lleva dos semanas lesionado.

Las novedades en la citación de Ángel López para enfrentarse al conjunto valenciano son la presencia de García y del jugador del filial Elvis, que entra en una convocatoria por primera vez esta temporada. Con la presencia de Elvis, ya son varios canteranos en los que está confiando Ángel López para el primer equipo.

El partido se antoja fundamental para el Jove Español, que continua en puestos de descenso con 8 puntos, a 5 del equipo que marca los puestos de permanencia, el Torrevieja que tiene 13. Una derrota podría dejar tocado al equipo sanvicentero en la clasificación. Por su parte, la U.D. Alzira se encuentra en cuarta posición con 24 puntos y tiene al líder, el Atlético Saguntino a 5 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?