EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carles acerca al Jove Español a la permanencia en Tercera División

J. A. SOLER / @jasoler65

Carles volvió a ser protagonista en el Jove Español. Dos goles del delantero permiteron al conjunto que entrena José Rocamora dar la vuelta a un partido que se le había puesto cuesta arriba. Sin embargo, el goleador españolista abrió la puerta de una victoria que sabe a permanencia en Tercera División.

Si hay un jugador que está resultando decisivo en el Jove Español es Carles. El gol de Álvaro para el Paterna en el primer tiempo puso contra las cuerdas a un equipo rojillo dormido en el primer tiempo. Sin embargo, Carles reactivó a los españolistas con un gol nada más empezar la segunda parte y otro poco después de una rigurosa expulsión de Borja. Miki estableció el 3-1 definitivo en los minutos finales. Jove Español

Una vez más, el Jove Español tuvo que levantarse de un duro golpe. El Paterna, algo más metido en el partido, generó problemas a balón parado y en una de estas acciones consiguió marcar. El equipo de Rocamora tardó en reaccionar. Lo hizo tras el descanso y con Carles al frente. Así se consumó una victoria que vale media permanencia, algo que parecía muy lejano hace pocos días cuando el conjunto de San Vicente se encontraba en zona de descenso.

Y es que como dice un slogan publicitario en la Ciudad Deportiva, es verdad, no es mentira, San Vicente huele a Cafés Tavira… pero también a Tercera División. Porque la continuidad del Jove Español en categoría nacional está muy cerca tras el importante triunfo ante el Paterna.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Haligua, Oscar, Cano, Fuentes (Cristiam min. 82), Steven (Alex, min. 73), Javo (Adrián, min. 77), Manrique, Carles, Miki y Borja.

Paterna: Chencho, Guille, San Juan, Selu (Agudo, min. 70), Álvaro, Fran, Carles, Tello (Benja, min. 58), Reyes (José Luis, min. 73), Mario y Nacho.

Arbitro: González Peris, asistido en las bandas por Ortega Gil y Frigols Sancho. Expulsó por doble amonestación al local Borja en el minuto 66 y al visitante Nacho en el minuto 55. También mostró tarjeta amarilla a Cristian por el Jove Español.

Goles: 0-1 min. 25. Álvaro. 1-1, min. 49. Carles. 2-1, min. 68. Carles. 3-1, min. 84. Miki.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?