EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carbonell no puede debutar con el Getafe B al no remitir el Hércules su baja a la Federación

J. A. SOLER / @jasoler65

“En una semana no han mandado la baja a la Federación Valenciana, por lo que el Getafe no ha podido hacerme la ficha y no puedo jugar mañana. Gracias”. Así lamenta Alberto Carbonell en su cuenta de Twitter la imposibilidad de debutar con el Getafe B ante el Socuéllamos en partido correspondiente al grupo II de Segunda B.

El defensa alicantino salió del Hércules el pasado 14 de agosto para incorporarse a la disciplina del filial del Getafe que milita en la misma categoría que el equipo blanquiazul. Después de 8 días de preparación en el conjunto madrileño, Carbonell contaba con muchos números para debutar con su nuevo equipo este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez en el encuentro Getafe B-Socuéllamos.

Sin embargo, según confirma el propio jugador en Twitter, el Getafe no ha podido tramitarle la ficha al no haber recibido la Federación la baja por parte del Hércules. Un feo detalle con un futbolista formado en la cantera blanquiazul durante 10 años, herculano reconocido y que se despidió de su equipo de siempre con un emotivo mensaje.

Con esta situación, la imagen del club alicantino vuelve a quedar en evidencia ya no solo para Alberto Carbonell, sino para un club que acumula diez temporadas consecutivas en Primera División. Pacheta manifestó en la previa del partido contra el Eldense que la afición hace grande al Hércules, sin embargo, el trabajo en los despachos le hace cada vez más pequeño. Es la diferencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?