EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cara y cruz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos de fútbol 11 de la Academia de Fútbol ACATEC ya están en competición a excepción de los cadetes que empiezan el próximo fin de semana. La jornada liguera deparó resultados de todo tipo tanto para el Mediterráneo como para el Tecnogol, las dos denominaciones con las que compite la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares.

El senior que milita en Primera Regional no pudo superar al Ilicitana Raval en el campo de La Cigüeña de San Gabriel. Pese a adelantarse en el marcador con un gol de Ismael en el minuto 14, el conjunto ilicitano le dio la vuelta al partido con un tanto en el último suspiro de la primera mitad y dos dianas al comienzo de la segunda parte.

Pese a la derrota, el Mediterráneo está en mitad de tabla con un partido menos. En la próxima jornada rinde visita al Calvari de Benidorm, un rival con los mismos números que los de ACATEC.

En su primera cita liguera, hay que destacar los triunfos en categoría infantil del Mediterráneo A al imponerse de forma solvente al Elche Dream por 3-0 y la victoria del Tecnogol A sobre el Castalla por 2-0. En juveniles, no hubo mucha suerte ante el CD Salesianos y Montemar respectivamente.

Primera Regional Senior

Mediterráneo, 2; Ilicitana Raval, 3.

Juveniles

CD Salesianos, 1; Mediterráneo A, 0.

Montemar, 6; Mediterráneo B, 1.

Infantiles

Mediterráneo A, 3; Elche Dream, 0.

Ciudad de Benidorm 3; Mediterráneo B; 2;

Tecnogol A, 2; Castalla, 0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.