EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Caos en las taquillas del Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Que el Hércules le viene muy grande a sus dirigentes es algo obvio desde hace tiempo. No digamos nada una promoción de ascenso en la que no saben tratar debidamente a su clientela más fiel. Mientras en Cádiz despachaban unas horas después del sorteo miles de entradas para el partido de vuelta en el Carranza, a celebrarse el día 14 de junio, en el Rico Pérez no han abierto las taquillas hasta el miércoles 3 de junio para el encuentro de ida que se juega el domingo 7.

Esta situación deja en evidencia a un club cuya afición, como demostró en Murcia, está muy por encima de sus gestores. Y no hubo que esperar mucho para comprobarlo. Media hora antes de la apertura de las taquillas en el Rico Pérez se había formado una cola de unos 50 metros para adquirir localidades del Hércules-Cádiz de este domingo. Primer lío. Los ordenadores, como siempre ocurre, han dejado de funcionar por lo que no se podían expedir entradas o recargar los abonos.

Un problema que ya ha surgido en anteriores ocasiones, la última hace dos semanas cuando los aficionados alicantinos pasaron por caja para poder presenciar el Hércules-Murcia de la primera eliminatoria de promoción. Entonces, la cola era mínima pero los abonados que aguardaban bajo un sol de justicia protestaron enérgicamente por ello. Por eso y por tener que hacer una segunda cola para retirar las localidades en promoción.

Ahora, con el Hércules-Cádiz a cuatro días y mayor expectación de público, el descontrol y la desorganización se han hecho más evidentes. La paciencia ha colmado el vaso de agua en unos herculanos que el domingo poblarán el Rico Pérez a pesar de la ineptitud de los que gestionan uno de los símbolos de Alicante. Porque, por mucho que se empeñen, con el sentimiento no pueden. Eso sí, vuelven a tener al personal contento. Y ahora es el momento de salir los palmeros de turno para decir que la gente se queja por vicio.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?