EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Campillo: “La directiva del Jove Español tiene claro que voy a seguir hasta final de temporada”

ESTADIODIGITAL.ES / @jasoler65

Las ocho jornadas que acumula el Jove Español sin conocer la victoria ha disparado las alarmas en el club de San Vicente. Gaspar Campillo desveló en Radio San Vicente que no está conforme con el rendimiento de algunos futbolistas y no descarta tomar algún tipo de medida si no hay una reacción. El equipo sanvicentero estaba hace poco consolidado en la segunda plaza con hasta 7 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y una mala racha que se está eternizando ha provocado que el ambiente cambie en unas pocas semanas. Banner Prosant

Gaspar Campillo, técnico del Jove Español, fue muy claro que el programa Libre Directo de Radio San Vicente al afirmar que “la mala suerte no existe cuando llevas 8 jornadas sin perder. Tenemos que mirarnos el ombligo. El primer culpable soy yo, pero yo no he traído aquí a jugadores para tomar el sol en Alicante sino para estar arriba y pelear por la promoción. La directiva tiene claro que voy a seguir hasta final de temporada, pero lo que no está tan claro es que algunos jugadores sigan hasta el final”.

Igualmente, Campillo también quiso enviar un mensaje de “tranquilidad” a aquellos “que quieren colocar amiguitos en mi puesto. Pueden estar tranquilos porque el entrenador del Jove Español va a seguir hasta el final de la temporada. Así me lo ha transmitido mi directiva”.

Y es que el Jove Español no conoce la victoria desde el pasado 22 de diciembre de 2013 cuando se impuso con rotundidad al Villarreal C por 3-0. Desde entonces, el equipo de Gaspar Campillo ha marcado una pésima trayectoria que no solo le ha hecho perder la segunda plaza, sino también le ha sacado de zona de promoción cayendo hasta mitad de tabla. Aún así, el Jove está únicamente a cuatro puntos de unos puestos de privilegio que ha ocupado durante gran parte del campeonato.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?