EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Campeones sin ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A falta de alegrías con el primer equipo, el Hércules ha podido festejar este fin de semana un éxito. Es el del Juvenil B que milita en Preferente tras proclamarse como campeón de su grupo a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato.

El segundo equipo juvenil ha firmado una gran temporada con 21 victorias 7 empates y únicamente una derrota. Ello le ha valido para sumar 70 puntos, 17 más que el segundo clasificado por lo que se ha asegurado la primera plaza cuando restan 15 puntos por disputarse.

Sin embargo, esta alegría queda empañada por el descenso del Juvenil A del Hércules en División de Honor que impide el ascenso que el segundo equipo blanquiazul se ha ganado en el terreno de juego. Una verdadera lástima porque para la cantera herculana es muy importante tener a sus dos equipos juveniles en las dos primeras categorías del fútbol juvenil español.

Pese a ello, muchos de estos jugadores que han logrado con brillantez este éxito con el Juvenil B podrán jugar en Liga Nacional con un Hércules que buscará el regreso a División de Honor después del descenso cosechado en la actual temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?