EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Campeones de invierno

J. A. SOLER / @jasoler65

Si hay un equipo del Betis Florida que está protagonizando una temporada enorme es el Juvenil C. Líder destacado de su grupo con 13 victorias en 15 partidos, lo que le convierte en campeón de invierno tras imponerse este fin de semana en Benidorm por 1-3.

Y es que tras sumar 40 puntos de 46 posibles, el Betis Florida C juvenil garantiza el futuro inmediato en una categoría en la que el equipo de Liga Nacional Juvenil cosechó otra derrota, en esta ocasión ante el histórico CD Castellón por 3-5.

La jornada no resultó propicia para el Betis Florida pues los resultados no acompañaron en algunos casos. No obstante, además del Juvenil C, hay que destacarla victoria a domicilio del Cadete B ante la SCD San Blas por 0-1 así como los brillantes triunfos de los alevines y benjamines en el feudo del Racing San Gabriel (1-3 y 0-4 respectivamente).

Por su parte, no hay que olvidar el vibrante partido que disputó el Prebenjamín B ante la SCD Carolinas (4-4) y la goleada del equipo bético de veteranos en el campo de El Vincle ante el CD Campello (1-5). Con todo, EstadioDigital.es ofrece estos reportajes fotográficos con imágenes de la jornada así como el panel con todos los resultados.

Resultados de la jornada

Juveniles

Betis Florida A, 3; CD Castellón, 5

Idella, 7; Betis Florida B, 0

Sporting Benidor, 1; Betis Florida C, 3

Cadetes

Betis Florida A, 0; Elche CF, 7

SCD San Blas, 0; Betis Florida B, 1

Infantiles

Betis Florida A, 2; Kelme, 3

SCD San Blas, 4; Betis Florida B, 3

Alevines

Racing Akra, 4; Betis Florida A, 0

Racing San Gabriel, 1; Betis Florida B, 3

Benjamines

Racing Akra, 1; Betis Florida A, 1

Racing San Gabriel, 0; Betis Florida B, 4

Prebenjamines

Jove Español, 15; Betis Florida A, 0

Betis Florida B, 4; SCD Carolinas, 4

Veteranos

El Campello, 1; Betis Florida, 5

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?