EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Campeones de invierno

J. A. SOLER / @jasoler65

La última jornada de competición tuvo buenos resultados para los equipos de la Academia de Fútbol de Alicante ACATEC. En juveniles, el Mediterráneo Tecnogol A recuperó el liderato con un heroico triunfo en Elche ante el Ciutat d´Elx Racing. Por su parte, el Cadete A también ganó en Benidorm al Foietes, un rival directo, y con este triunfo es más líder y, por consiguiente, campeón de invierno.

La fiesta de los principales equipos de ACATEC estuvo a punto de completarse con el Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional ya que empató ante el Racing San Gabriel en un partido en el que los goles llegaron en el tramo final del mismo.

Pero la atención estaba centrada en la respuesta del Juvenil A del Mediterráneo Tecnogol dado que tenía una exigente salida a Elche. El conjunto rojillo ganó por 2-3 a pesar de jugar con 10 desde el minuto 25, lo que otorga más mérito todavía teniendo en cuenta que el Ciutat d´Elx Racing es un rival directo en la cabeza de la clasificación.

Con este triunfo, el equipo de ACATEC vuelve a ser líder, posición que defenderá el próximo fin de semana ante el CFI Alicante con el que comparte la primera posición. Ambos tienen los mismos puntos y en esta cita se decidirá el campeón de invierno al tratarse de la última jornada de la primera vuelta.

Otro que tampoco falló fue el Cadete A en Benidorm en donde se enfrentó al Foietes, en ese momento segundo clasificado. El Mediterráneo Tecnogol demostró que es un líder sólido con una trabajada victoria por 1-2 en el Guillermo Amor. Con esta victoria, el equipo de ACATEC refuerza su liderato y es campeón de invierno a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta.

Además de la goleada del Juvenil B por 6-0 ante el Maristas, en fútbol 8 hubo suerte dispar para los equipos de la Academia de Fútbol de Alicante. Destacan los triunfos del Alevín B sobre Lacross Babel (1-0), la goleada del Benjamín C en Montemar (2-7) y la victoria del Mediterráneo prebenjamín ante el Montemar (1-0).

Resultados de la jornada

Senior

Segunda Regional Grupo XIV: Mediterráneo, 1; Racing San Gabriel B, 1.

Juveniles  

Segunda Grupo XV: Ciutat d´Elx Racing, 2; Mediterráneo A, 3.

Segunda Grupo  XIV:  Mediterráneo B, 6; Maristas, 0.

Cadetes

Segunda Grupo II: Foietes de Benidorm, 1; Mediterráneo A, 2.

Segunda Grupo III: Mediterráneo B, 1; Racing Playa San Juan B, 2.

Infantiles

Primera Grupo VIII: Villajoyosa, 2; Mediterráneo A, 0.

Segunda Grupo III: Mediterráneo B, 2; Racing Playa San Juan B, 4.

Alevines

Liga Alevín Grupo IV: Barrio Obrero, 1; Tecnogol A, 1.

Liga Alevín Grupo III: Mediterráneo B, 1; Lacross Babel B, 0.

Liga Alevín Grupo V: Montemar, 5; Mediterráneo C, 1.

Liga Alevín Grupo VI: Mediterráneo A, 1; Kelme A, 5. .

Benjamines

Liga Benjamín Grupo IV: Racing San Gabriel, 4; Mediterráneo B, 2. .

Liga Benjamín Grupo V:  Montemar, 2; Mediterráneo C, 7.

Liga Benjamín Grupo VI: Mediterráneo A, 2; Kelme A, 5.

Prebenjamines

Liga Prebenjamín Grupo I: UD Ilicitana C, 3; Tecnogol, 1.

Liga Prebenjamín Grupo III: Mediterráneo, 1; Montemar, 0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?