EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cambios en la dirección técnica y directiva del BF San Blas

GUSTAVO L. SIRVENT

El Baloncesto Femenino San Blas ha sufrido una revolución en apenas unos días. La pasada semana se llevó a cabo la convocatoria de elecciones a la presidencia del club. En ella, el anterior presidente, Juan Manuel Aliaga, vio cómo su candidatura quedó relegada por la de Luis Valls. Según informa la web de la entidad, www.bfsanblas.com, el resultado de la votación fue el siguiente: de un total de 141 socios/votantes, ejercieron su derecho a voto un total de 116.

La candidatura de Valls obtuvo 101 votos, mientras que la de Aliaga fue respaldada por 15 socios. El relevo en el mandato del club alicantino ya es un hecho, así como la nueva junta directiva. Las novedades no quedan ahí, puesto que el pasado lunes por la tarde, los directivos entrantes se reunieron con el director deportivo y entrenador del primer equipo, Iván Ferrando, ya que éste puso su cargo a disposición de la junta, que aceptó su renuncia.

El propio preparador lo hizo oficial en su cuenta de twitter con las siguientes palabras: “Fin a mi etapa de DT (director té cnico) y entrenador en BF San Blas Alicante. Orgulloso de haber sido parte activa en los años de mayor éxito deportivo del club”. Ahora, se prevé que Lorenzo Plaza, ocupe la vacante que deja Ferrando en la dirección deportiva, mientras que Juan Vicente Abad se postula como técnico para la plantilla senior de la entidad alicantina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?