EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cambio de cromos en el consejo de administración del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El consejo de administración del Hércules se reúne este viernes, a partir de las 11.00 horas, para formalizar la salida de sus actuales componentes y la incorporación de un nuevo equipo directivo a la entidad.

Carlos Parodi, todavía presidente del Hércules, informó días atrás de su decisión de abandonar el club, del que era el máximo representante desde el verano de 2013 cuando sustituyó a Jesús García Pitarch. Junto a Parodi, este viernes también dimitirán de sus cargos de consejeros Valentín Botella y Francisco Méndez.

Parodi explicó en su comparecencia ante los medios que el empresario Juan Carlos Ramírez, mecenas de la entidad en las tres últimas temporadas, asumirá la gestión. No obstante, Ramírez no ha querido confirmar si asumirá el cargo de presidente del Hércules y ni siquiera si entrará a formar parte del consejo de administración del club alicantino.

Tampoco se ha desvelado ni el nombre ni el número de miembros -como mínimo deben ser tres- que formarán el nuevo consejo de administración del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?