EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Calor, color y goles en Florida Babel

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida entró en su último mes de competición con resultados dispares. Entre los más destacados figuran el empate del Juvenil A de Liga Nacional en Valencia ante el Huracán y el vibrante encuentro que firmaron el Juvenil B y el Villajoyosa en Florida Babel. Por su parte, el Juvenil C tendrá que esperar para cantar el alirón tras tropezar ante el Salesianos.

Con un calor sofocante, más de 30 grados de temperatura, el campo de Florida Babel vivió uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Fue el que disputaron el Juvenil B del Betis Florida ante el Villajoyosa que finalizó con 3-4. Fue un choque con alternativas pues los béticos llegaron a igualar un 0-2 adverso. Un “hat trick” de Kelian Torroja para el conjunto vilero desequilibró finalmente un choque vibrante.

El Juvenil A de Liga Nacional logró un meritorio empate en Valencia ante un siempre difícil Huracán (1-1), lo que demuestra que los chavales de Manolo Cortés siguen dando la cara en estos últimos partidos en la categoría. Igualmente, el Juvenil C tendrá que esperar un par de semanas más para asegurar el título de campeón y, por consiguiente, el ascenso después de caer en el Monte Tossal ante el Salesianos (2-1).

En cadetes e infantiles hay que destacar las victorias en Castalla por 0-7 y 0-3 respectivamente mientras en fútbol 8 llama la atención la goleada del Benjamín B en Elche así como la igualdad y pocos goles en el resto de enfrentamientos ante la SCD Carolinas e Ilicitano Sporting. Este es el cuadro de resultados de todos los equipos del Betis Florida en la jornada disputada en el primer fin de semana de mayo.

Juveniles

Huracán Valencia, 1;  Betis Florida A, 1.

Betis Florida B, 3;  Villajoyosa B, 4.

Salesianos, 2; Betis Florida C, 1. .

Cadetes

Betis Florida A, 0; Torrevieja, 2.

Castalla, 0; Betis Florida B, 7.

Infantiles

Betis Florida A, 1; Torrevieja, 3.

Castalla, 0; Betis Florida B, 3.

Alevines

SCD Carolinas, 1: Betis Florida A, 0.

Ilicitano Sporting,  0 Betis Florida B, 0

Benjamines

SCD Carolinas, 1; Betis Florida A, 1.

Ilicitano Sporting, 0; Betis Florida B, 6.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?