EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Calle para Perramón en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Perramón, ex portero internacional español de balonmano y de equipos como Barcelona, Granollers o Calpisa, dará nombre a una calle de Alicante, según ha anunciado el alcalde de la ciudad Gabriel Echávarri durante la Gala del Deporte.

Perramón, nacido en Barcelona el 17 de octubre de 1947, reside en Alicante desde 1974 cuando fichó por el mítico Calpisa con el que conquistó varias Ligas y Copas. El legendario exguardameta regenta diferentes establecimientos de hostelería en la ciudad que han sido patrocinadores de EstadioDigital.es.

Perramón, formado en el colegio La Salle de Barcelona, milito en clubes como el FC Barcelona (67-69), Granollers (69-72 y 73-74), Picadero (72-73) y Calpisa de Alicante (74-78), donde ganó cuatro de las nueve ligas y tres las seis Copas de su palmarés.

Está considerado como uno de los mejores porteros de la historia del balonmano español y defendió en 105 oportunidades la camiseta de la selección nacional, incluidos los Juegos Olímpicos de Múnich 1972. En el Calpisa coincidió con otras leyendas del deporte alicantino como Pitiu Rochel, Javier Cabanas, Juan Melo, Juan Pedro de Miguel, Santos Labaca, Miguel Ángel Cascallana, etc.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?