EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Cadete A de ACATEC, más líder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las goleadas del Cadete A y del Juvenil fueron los resultados más destacados de los equipos de ACATEC en la penúltima jornada del año en lo que a fútbol 11 se refiere. En fútbol 8 también hubo triunfos con muchos goles en varios partidos de alevines, benjamines y prebejamines.

El Cadete A reforzó su liderato tras imponerse al Elche Sporting por 4-0 en la Ciudad Deportiva. Con el derbi entre Hércules y Elche de fondo disputado a escasos metros, en el estadio Rico Pérez, el Mediterráneo ganó con solvencia con un gol en la primera parte y tres en la segunda. Con este triunfo, el equipo de ACATEC aumenta la distancia sobre el segundo a cinco puntos por lo que llega a Navidad en lo más alto.

Otro que también goleó en la última jornada fue el Juvenil del Mediterráneo al impomnerse por 7-0 al Inter de San Blas. A ello hay que unir el empate del Senior que milita en Segunda Regional en La Cigüeña ante el Racing de San Gabriel, además del nuevo triunfo del Infantil B sobre el Terra Alacant (3-2) en partido adelantado al día 6 de diciembre.

En fútbol 8 también hubo resultados de todo tipo. Cabe destacar el 6-1 del Alevín B ante el Intercitý Sant Joan, el 0-13 del Tecnogol alevín B en Mutxamel, el 2-0 del Tecnogol benjamín A contra el Atlético San Blas o el 0-11 del Prebenjamín A en su visita al Barrio Obrero.

Todo ello con el VII Campus de Navidad de fondo en el que buena parte de los jugadores integrados en la estructura de ACATEC podrán mejorar su formación futbolística y personal para un mayor y mejor rendimiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.