EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“Cabeza Negra” hace otra donación a Cáritas y firma ejemplares este viernes en la Librería Raíces de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

“Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, el libro herculano de Manolo Piera, ha incrementado su aportación a Cáritas a 2.000 euros tras la venta del 95% de la tirada de este trabajo solidario. Y en la misma semana que se ha hecho efectiva la última donación, el autor también firmará ejemplares a partir de las 19 horas en la emblemática librería Raíces, situada en Alvarez Sereix 8, entre Alfonso El Sabio y la plaza de la Montañeta a la altura de Mercadona.

En esta ocasión fue la alicantina plaza de Calvo Sotelo, justo el sitio donde nació el Hércules CF hace un siglo, el lugar elegido por el autor de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” para entregar a Matilde Ruiz Maján, representante del Arciprestazgo 1 y miembro del Consejo Diocesano de Cáritas, un cheque por valor de 2.000 euros correspondientes a los beneficios que ha dejado hasta la fecha este libro herculano y solidario. También asistió al acto Esperanza López.

La nueva entrega coincide con una semana clave en el Hércules, la apertura de la Feria del Libro de Alicante y otra firma de ejemplares de Manolo Piera en la librería Raíces de Alicante este viernes 22 de abril, víspera del Día del Libro, de 19 a 20 horas. Junto con el autor de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” estará también el periodista José Antonio Soler, distribuidor de este libro solidario y también autor de otras publicaciones como “Hércules CF. Diez citas con la gloria” y “Alicante, tierra de balonmano, todas ellas a la venta en Raíces.

La librería Raíces de Alicante, fundada en 1976, celebra este año su 40 aniversario al ser uno de los puntos de venta de publicaciones como “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, “Hércules. Diez citas con la gloria” o “Alicante, tierra de balonmano”, sus autores –Manolo Piera y José Antonio Soler– firmarán ejemplares de sus trabajos en este establecimiento especialista en temas locales, tanto de librería como de antigüedades, que también amplía sus secciones con álbumes ilustrados, comics y vinilos.

Cabeza Negra

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?