EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Buenas sensaciones sin gol en Jumilla (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules empató sin goles en Jumilla en su quinto partido de pretemporada. El equipo alicantino dominó, pero no consiguió batir la portería del cuadro murciano.

Luis García Tevenet, técnico blanquiazul,  se tomó muy en serio el partido ante el Jumilla y dispuso un equipo con mayoría de titulares. El equipo alicantino dominó, controló el choque y solo le faltó el gol aunque oportunidades tuvo bastantes. BANNER CUAD

El Hércules formó con Iván Buigues en la puerta; Dalmau, Fernando Román, Rojas y Peña en defensa; Checa y Omgba en el medio centro; una línea de tres con Chechu, Javi Flores y Mainz con Berrocal como referencia ofensiva. Resultó significativa la prueba con los dos delanteros como titulares con Mainz algo más retrasado, cayendo a veces a la banda o jugando por detrás de Berrocal.

El Jumilla también dispuso de sus oportunidades al inicio del partido, una contra de Titi que perdonó ante Iván Buigues fue la más clara, pero las mejores las tuvo el Hércules. En la primera mitad pudo marcar Chechu tras un buen pase interior de Javi Flores y también Mainz aprovechando un despiste de la defensa.

En la segunda parte la defensa del Jumilla sacó en la línea de gol otro remate de Mainz y Javi Flores con un remate en carrera entrando desde la frontal. Tevenet rotó y dio entrada a Espinosa por Checa, Nieto por Mainz y Miñano por Javi Flores. El Hércules empujó y lo intentó hasta el final, pero el gol no llegó.

Con este partido en Jumilla se empieza a ver el ADN del nuevo Hércules: muy sólido atrás, competitivo y talentoso arriba. La pretemporada se cierra el próximo domingo con el Trofeo Ciudad de Alicante que enfrenta a los alicantinos ante el Levante UD en el estadio José Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?