EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Fútbol Sala y mucha solidaridad en el Pabellón Pitiu Rochel

RAUL AMAT

El Xaloc Alacant Futbol Sala afronta la última jornada de la primera vuelta este sábado, a partir de las 19:30 horas en el Pitiu Rochel, ante ADAE Simancas con la posibilidad de, en caso de conseguir la victoria, irse de vacaciones navideñas fuera de los puestos de descenso.

Ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla con 11 puntos. Así pues, una victoria daría el anecdótico premio de disfrutar de las fiestas fuera de las posiciones peligrosas. ADAE Simancas llega a Alicante tras conseguir un valioso empate ante Torrejón Sala. El Xaloc, por su parte, amortizó la visita al Ciudad de Alcorcón con un triunfo.

En la convocatoria no entrarán ni Peloncha ni Josele, ambos lesionados. El técnico azulón, Rubén Maestre, esperará hasta el último momento para configurar la convocatoria definitiva de 12 jugadores.

Al aliciente deportivo que contiene el encuentro, se suman tintes solidarios. El Xaloc Alacant ha organizado junto a la asociación Despensa Solidaria una recogida de alimentos no perecederos y juguetes. Asimismo, todas aquellas personas que aporten productos tendrán la entrada gratuita para disfrutar del mejor fútbol sala de la ciudad.

Campaña de abonos

Con la primera vuelta prácticamente consumida y unos números delicados, el Xaloc Alacant Futbol Sala reabre la campaña de abonos en vísperas navideñas con el lema “regala sufrimiento”.

Tras el ascenso de la temporada pasada, el objetivo del conjunto azulón es la permanencia en la 2ª División B. Algo que va a tener que luchar en la segunda vuelta, que arranca el próximo 10 de enero, con la ayuda de la afición. Para ello, el club pone a disposición de las personas que deseen un carné por tan solo 10 euros.

Emoción, miedo, tensión y sufrimiento, justo lo que van a sentir todos aquellos aficionados azulones que acudan al Pitiu Rochel para disfrutar con el Xaloc Alacant F.S. en la segunda ronda del campeonato.

La venta estará abierta hasta finales de enero. Los abonos se pueden adquirir en ruben@xalocalacant.com o bien en la taquilla del Pitiu el sábado antes del partido frente a Simancas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?