EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Buen estreno del Club Bádminton Alicante en los Campeonatos de España de Almería

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se celebró en Almería el Campeonato de España SUB19, el primero de los campeonatos de España de la temporada. Hasta allí se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Alicante, Alberto Perals y Carlos Sánchez-Alarcos demostrando el gran trabajo que están realizando durante todo el año. El primero en debutar fue Alberto, que siendo SUB17, cayó en el primer partido pero desplegando un alto nivel de juego ante un duro rival.

Mejor suerte corrió el otro representante del club que tanto el viernes como el sábado estuvo compitiendo a muy alto nivel y caía en cuartos de final ante el que posteriormente lograría la plata, Alejandro Alcalá, en un ajustadísimo encuentro.

En dobles masculino, la dupla formada por Carlos Sánchez-Alarcos y Fran Olivares (CB IBI), no tuvieron un buen sorteo pues en el primer partido se enfrentaron a la pareja que conseguiría finalmente el torneo, los jugadores ovetenses, Juan Antonio Mínguez e Iván Villanueva, pero estuvieron a punto de dar la sorpresa pues el partido pudo caer de cualquier lado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?