EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Buen comienzo del Hércules B en Preferente ante el Orihuela B (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65 / Fotos: Jorge Soler Ramírez

El Hércules B no tuvo problemas para imponerse en el Polideportivo Samaranch al Orihuela B en la primera jornada del grupo IV de Preferente. Los goles de Carlos, Walid y Piera fulminaron a un rival que nunca estuvo cerca del gol ni de puntuar.

Tras quedarse a las puertas del ascenso en la anterior temporada, Antonio Moreno ha vuelto a formar un equipo competitivo en el filial blanquiazul. Con Olmedo, Pedro, Piera o Juanpe como columna vertebral, el Hércules B pisó el acelerador desde el principio para sumar su primer triunfo.

Aún no se había cumplido el minuto 10 cuando Carlos abrió el marcador. A partir de ese momento, el Orihuela B intentó sin éxito llevar peligro a la portería de Pablo Puig aunque las situaciones más claras para marcar tuvieron siempre color blanquiazul. Pese a ello, al descanso se llegó con mínima ventaja herculana por 1-0.

En el segundo periodo, el Hércules B salió dispuesto a sentenciar y tras varios intentos que desbarató el meta visitante Aitor, Walid hizo el segundo tanto con un buen remate en el segundo palo. Poco después, Piera, que había tenido otras opciones de marcar, estableció el 3-0 definitivo.

Ficha técnica:

Hércules B: Pablo Puig, Olmedo (Mena, 86’), Cristian, Solbes, Walid, Josué, Padilla (Jack, 80’), Pedro, Piera, Carlos (Paredes, 60’) y Juanpe (Baeza, 45’).

Orihuela B: Aitor, Pablo, Fran, Viti (Antonio, 83’), Tranche, Díaz (Sonsona, 28’), Aarón, Pablo, Diego (Villa, 65’), Víctor y Víctor Orenas.

Árbitro: López Zornoza, asistido en las bandas por Navarro Paterna y Martínez Cifuentes. Mostró tarjetas amarillas a Josué, Olmedo  por el Hércules B y a Víctor, Pablo, Viti y por el Orihuela B.

Goles: 1-0, min. 10: Carlos. 2-0, min. 70: Walid. 3-0, min. 85: Piera.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.