EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Bru Gym Fitness, un nuevo concepto de gimnasio en Aspe

J. A. SOLER / @jasoler65

El Bru Gym Fitness de Aspe inaugura sus instalaciones este sábado 8 de marzo, a partir de las 19.30 horas,  en una jornada de puertas abiertas para que el público pueda comprobar este nuevo concepto de gimnasio con la última tecnología en equipamiento para que los asociados puedan disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades. Gimnasio Bruno 2

Porque Bru Gym Fitness tiene como objetivo convertirse en una referencia tanto en Aspe como en toda la comarca. Para ello, la nueva dirección pone a disposición 500 metros cuadrados de instalaciones para sus usuarios. Y es que los socios contarán con un asesoramiento multideportivo profesional para el uso adecuado de los múltiples puestos de entrenamiento que Bru Gym Fitness pone a su disposición.

Este innovador complejo deportivo ubicado en la Avenida Navarra, 93 de Aspe también dispone en sus instalaciones de una sauna de vapor, cabinas de bronceado y depilación así como un centro de fisioterapia. Igualmente, el centro oferta actividades de moda como clases de spinning, pilates, bodypum, gaps, zumba y defensa personal, estas dos últimas disciplinas en sesiones para niños y adultos.

Bru Gym Fitness también apuesta por la salud del deportista mediante la venta de productos de nutrición deportiva al tiempo que ofrece asesoramiento de estetica y belleza. Todo ello desde 29,90 euros al mes con matrícula gratuita. Una tarifa “low cost” para un gimnasio de primer nivel.  La nueva dirección del centro deportivo corre a cargo de Bruno Tiago Silva Oliveira.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?