EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Brillantes resultados del Club Badminton Alicante en el Ránking TTR 2 disputado en El Campello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Badminton Alicante disputó una nueva prueba de Ranking, TTR 2 en El Campello. en esta ocasión los Sub13, Sub17 y Absolutos fueron los encargados de demostrar su potencial para obtener grandes resultados.

En la categoría sub-13 hayque destacar los resultados de los jugadores más pequeños del club. Rubén Duro hizo doblete en IM y DM, Ana Caballero se subió al segundo peldaño del podio en individual femenino y Nikol Carulla junto con su compañera Elena Payá quedó campeona de DF y 3ª en individual femenino. BANNER PROMOCION

Por su parte, en la competición de sub 17 tanto Alberto Perals como su compañera de mixtos, Ana Ramírez, hicieron doblete y ganaron en sus individuales y en el dobles. Cabe destacar la actuación de nuestras jugadoras sub-15 Ana Caballero y Adika Carulla dado que ambas jugaron en una categoría superior y quedaron subcampeonas de DF y Miguel Esteve que siendo sub-15 se coló en la semifinales en individual masculino.

En categoría absoluta destacar el DF en donde las jugadoras de Liga María Jesús Almagro y Helena Sánchez se imponían en un reñido encuentro en el que la lesión de Helena Sánchez hizo que casi todo el peso lo llevara María Jesús Almagro demostrando una gran experiencia. También resaltar el tercer puesto alcanzado por Carlos Sánchez, que siendo sub19 dio la cara en la máxima categoría aunque cayó en semifinales acusando problemas en su pierna.

El fin de semana próximo las jugadoras de liga María Jesús Almagro, Mari Carmen Casermeiro y Helena Sánchez viajarán al Máster que se celebra en Huelva con el objetivo de mantener su buena racha.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?