EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Brillante victoria del CD Agustinos en la cancha del Eivissa (25-27)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva victoria del CD Agustinos. El equipo colegial viajó a tierras ibicencas con la moral por las nubes tras la victoria en la última jornada ante el hasta entonces líder de la Primera Nacional Sénior. Un plus de ánimo que sirvió para afianzar al equipo. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien, ya que en el calentamiento del partido el capitán Jordi Corbí se resentió de unas molestias que le impidió estar a disposición del técnico alicantino. logoTribeca

Aún así, el inicio de Agustinos fue espectacular con una primera mitad para enmarcar. En los primeros 20 minutos tan sólo recibieron un gol gracias a una gran defensa y a un inspirado Javi Cardenal en portería. Al descanso se llegó con el marcador de 7-13 para Agustinos con un equipo local impotente ante el buen juego de los alicantinos.

Sin embargo, el segundo periodo fue bien distinto y, con la presión de la grada, el conjunto local fue remontando. En dos ocasiones llegaron a empatar, pero no pudieron ponerse por delante. Agustinos demostró carácter y supo aguantar las acometidas del HC Eivissa en un ambiente adverso. Luis Hernández, con dos lanzamientos espectaculares, puso tierra de por medio y los dos puntos viajaron a Alicante. El equipo alicantino asciende a la séptima posición y reanudará la competición el próximo 8 de Marzo a las 20 horas frente al BM. Mora Gúdar Javalambre en la Catedral de Agustinos.

Ficha técnica

HC Eivissa: Gonzalo, Toni, Marc (5), Fran Rubio (1), Santi Maillo (2), Alberto Vicente (6), Miguel López (5/3p) -siete inicial-, Cortés, Jiménez (1), Noel Cardona (5), Vicente Patricio y Carlos Ortega.

Agustinos: Cardenal, Ayllón (3), Pastor (1), Juan Carlos, David (1), Luis (7), Xus (2) -siete inicial-, Guijarro (8/3p), José (4), Giner (1) y Castaño.

Marcador cada cinco minutos: 1-3; 1-5; 2-6; 3-8; 5-10; 7-13 -descanso-; 10-15; 14-16; 18-20, 20-22; 23-24; 25-27 -final-.

Árbitros: Ouro y Hariri, Colegio Catalán. Excluyeron dos minutos a los locales Fran Rubio (2), Alberto Vicente y Cortés y a los visitantes Pastor (2), David y Luis (2).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?