EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Brian rescata un punto para el Jove Español ante el Muro (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Parecía que todo estaba perdido para el Jove Español. Un gol en contra a falta de 12 minutos para el final, viento en contra y un muro defensivo enfrente. Sin embargo, en el tiempo de prolongación el equipo de Gaspar Campillo sacó la casta que le caracteriza para que Brian, que había salido minutos antes, firmara un gol que valió el empate y conservar el segundo puesto.

La desapacible mañana no impidió que acudiera más público del habitual a la Ciudad Deportiva de San Vicente. El Jove Español y el Muro medían sus magníficos registros en las últimas jornadas en un partido de altos vuelos. La segunda plaza estaba en juego y el choque estuvo muy igualado durante los 90 minutos.

IMG_0817

Ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del partido. El viento dificultó el manejo del balón y privó de un mejor espectáculo. No obstante, la lucha por adueñarse del esférico y del centro del campo resultó interesante. Un remate de Carles que se marchó fuera junto al poste fue la ocasión más clara de una primera mitad sin muchos sobresaltos.

El segundo tiempo continuó por los mismos parámetros. El Jove Español jugó el viento en contra y el Muro aprovechó una jugada a balón parado para ponerse por delante en el marcador. Fajeca sacó una falta al corazón del área local y Mario tocó lo justo para desviar la trayectoria del balón y batir a Josete. El gol visitante llegó en el minuto 78 por lo que el partido se puso muy cuesta arriba para el equipo de Campillo

IMG_0769

El técnico del Jove sacó a Brian para afrontar los últimos diez minutos y la apuesta le salió bien. El canterano del Hércules evitó el triunfo del Muro con un oportuno remate de cabeza en el descuento que terminó en gol e hizo justicia. Ninguno de los dos equipos había hecho méritos para ganar por lo que el empate reflejó más la igualdad que hubo sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis (Brian, min. 80), Alex, Antonio, Soldevila, Toni (Calero, min. 67), Ayo (Raúl, min. 56), Segarra, Carles, Edu y Luis Carlos.

Muro: Adrián Murcia, Bari, Escobar, Jero, Cala, Cristian, Antonio (Francesc, min. 84), Pablo (Fajeca, min. 73), Mario (Raúl, min. 82), Tasio y Arnau.

Arbitro: Bernabéu Peña, auxiliado en las bandas por Sánchez Cutillas y García Guerrero. Mostró tarjetas amarillas a Raúl por el Jove Español y Jero, Pablo, Tasio y Arnau por el Muro.

Goles: 0-1, min. 78. Mario. 1-1. Min. 92. Brian.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

IMG_0819

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?