EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Braulio Nóbrega, refuerzo de lujo para la delantera del Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: J. A. Soler

El delantero canario Braulio Nóbrega se ha convertido en nuevo jugador del Jove Español de San Vicente tras estar entrenando con el conjunto sanvicentero desde hace más de un mes. Braulio quiere agradecer al club el gesto de dejarle entrenar cuando se encontraba sin equipo para ir cogiendo la forma física óptima.

El ex delantero del Hércules firma un contrato con el Jove Español que lo vincula al club hasta el próximo mercado de invierno, ya que cuenta con ofertas de equipos de superior categoría. Al llevar entrenando más de un mes con toda la plantilla del Jove Español de San Vicente, el futbolista ya conoce a sus compañeros y al entrenador Esteban Quintas, por lo que podrá ponerse a su disposición desde hoy mismo de cara al partido de la próxima jornada ante el Rayo Ibense.

El delantero dará un salto de calidad al equipo y competirá con los otros atacantes de la plantilla como Carles Ruzafa, Ibra y García. El gol es una de las facetas que más le cuesta al Jove, ya que solo han marcado tres goles en siete jornadas.

El último equipo de Braulio Nóbrega fue el Recreativo de Huelva la temporada pasada en Segunda División donde marcó 5 goles. El nuevo jugador del Jove Español inició su andadura futbolística en las filas del filial del Atlético de Madrid la temporada 2004-2005. Ese mismo año debutó en el primer equipo del conjunto colchonero de la mano de César Ferrando y acabó disputando 10 partidos.

Después pasó por diferentes equipos de la Liga Española como el Mallorca, Salamanca, Getafe, Zaragoza, Recreativo de Huelva, Cartagena y Hércules de Alicante. En la temporada 2013-2014 dejó la Liga Española y fichó por el Johol Darul Takzim de la Superliga de Malasia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?