EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Braulio, del Jove al Kalloni griego

J. A. SOLER / @jasoler65 / Foto: Kalloni FC

Braulio Nóbrega, futbolista que llegó a jugar algunos partidos con el Jove Español en Tercera División, ha recalado finalmente en el Kalloni FC de la Primera División de Grecia, según confirma la web del club heleno. El jugador de 30 años que militó en el Atlético de Madrid, Zaragoza o Hércules, entre otros, se ha incorporado ya a los entrenamientos.

Tras su breve paso por el Jove Español, Braulio tuvo diversas ofertas para jugar al fútbol y finalmente ha aceptado la del Kalloni FC, equipo que milita en la máxima categoría de la Liga griega. Después de jugar hace tres temporadas en el Hércules, el delantero espera tener suerte en esta nueva aventura en el extranjero.

Una vez desvinculado del Jove Español, el nombre de Braulio llegó a sonar para reforzar a diversos equipos de Segunda B, pero ninguna de las propuestas llegó a concretarse por lo que el delantero ha estado mirando otras opciones fuera de España.

El Kalloni FC, nuevo equipo de Braulio Nóbrega, fue fundado en 1994 y en la actualidad lucha por continuar en la Super League de Grecia. De hecho, en el último partido disputado el pasado sábado cayó por 3-0 ante el Iraklis, el Hércules griego.El exjugador del Jove Español y del Hércules podría debutar con el Kalloni el próximo día 11 de enero en el partido que le enfrentará al Panathinakos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?