EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sidibe, pívot del HLA Alicante, fue operado con éxito aunque se confirma que estará 6 meses de baja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El pívot del HLA Alicante Boubacar Sidibe fue operado de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. La intervención, que llevó a cabo el doctor Gimeno, resultó exitosa, y el jugador estará seis meses de baja, aproximadamente. En un mes empezará a entrenar con el fisioterapeuta del club pero no podrá competir hasta pasados esos seis meses. El de Mali se lesionó en el partido frente al Martorell en un lance fortuito del partido.

Rivero, en el quinteto ideal de la jornada

El base del HLA Alicante Pedro Rivero formó parte del quinteto inicial de la semana en la LEB Plata. El capitán del Lucentum consiguió estar en ese cinco gracias a una soberbia actuación en el encuentro del pasado sábado frente al Covirán Granada. El segoviano firmó números de líder en el conjunto alicantino: anotó 20 puntos, capturó tres rebotes, dio siete asistencias, robó dos balones, cometió cuatro faltas y tuvo 26 de valoración.

Completaron el quinteto semanal el escolta de Martorell Xavier Guirao, el alero del Zamora Chris Hanses, el ala-pívot del Baskonia B Daniel Bordignon (MVP de la jornada con 36 de valoración) y el pívot del Granada Devin Wright (MVP junto a Bordignon con la misma valoración). No es la primera vez que Rivero forma parte del equipo destacado de la jornada, puesto que ya lo hizo en la 17, en la 16 y en la 13.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.