EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Bom TV prepara un nuevo programa deportivo dirigido por el periodista alicantino Antonio Guijarro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

Bom TV, canal televisivo de TDT, está ultimando un nuevo programa deportivo que se emitirá a través de RAC 105 para Cataluña y por Bom TV para el resto de España. Este espacio, que llevará por nombre Saque de Banda, será presentado por el periodista alicantino Antonio Guijarro y producido por Carlos Bertrán.

Mientras se ultiman los detalles para la emisión del nuevo proyecto televisivo, prevista para principios del próximo año, Antonio Guijarro participará en el programa magazine ¿Perdona? que presentan en el mismo canal Elsa Anka y Enric Escudé y que, producido por Carlos Bertrán, se emite todos los domingos por la tarde a partir de las 17.30 horas con un audiencia que supera los 300.000 telespectadores.

Antonio Guijarro trabajó en Alicante en Antena 3 Radio, Canal 9 y diversos canales locales de televisión en los que presentó programas que todavía se recuerdan. Recientemente fue presentador del espacio deportivo El Penalti TV en Barcelona. Ahora, prepara un nuevo proyecto televisivo desde la Ciudad Condal de temática deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?