EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm se la juega en el Palau ante el Puerto Sagunto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm recibe esta tarde, a partir de las 17:00 horas, al Fertiberia Puerto Sagunto en lo que se prevé un partido igualado y disputado.

El conjunto valenciano llega en esta ocasión con varios jugadores nuevos como Leo Querin, lateral derecho procedente del Billere Handball; Nejc Zmavc, pivote esloveno muy potente; Josep Folques, que estuvo en el BM Benidorm al final de la pasada temporada procedente del Maristas de Algemesí; Toni Alegre y Juan Pedro Conca, que suben de su equipo de Primera Nacional; y recientemente incorporó al lateral izquierdo Johan Boisedu.

Respecto a los múltiples partidos disputados entre benidormenses y saguntinos, en los tres últimos disputados en el Palau hay un saldo favorable a los benidormenses con 2 victorias y 1 empate. El Puerto Sagunto llega necesitado de puntos, ya que no han conseguido ganar ninguna fuera de su pabellón.

Por su parte, para este partido el BM Benidorm podrá contar con Pablo Simonet una vez recuperado de su rotura fibrilar aunque Zupo sigue con las bajas de Noelvis Robles y Guillermo Corzo que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?