EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El BM Benidorm cae en Huesca tras una mala primera parte (29-25)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una desacertada primera parte lastró al Balonmano Benidorm en el partido que le enfrentó al Bada Huesca. Los benidormenses iniciaron el partido muy fríos, apáticos lo que facilitó un ordenado ataque de los locales que con Teixeira, Dija y Marcelo Fuentes como máximos protagonistas anotaron 7 goles cada uno durante todo el partido. No había forma de pararlos y así se llegó al descanso con una desventaja de 5 goles, 18 a 13.

En la reanudación, la imagen no mejoró, el equipo continuó desdibujado aunque nunca llegó a bajar los brazos y con un par de buenas defensas consiguió reducir la desventaja a 3 goles, 24 a 21. Pero cuando parecía que el BM Benidorm podía meterse en el partido, falló un penalti, marcando 3 de los 6 lanzados y provocaba una exclusión innecesaria que los de Nolasco no desaprovecharían para volver a ponerse otra vez 5 goles arriba. Zupo solicitaba tiempo muerto a falta de 8 minutos para la finalización del encuentro, pero no hubo manera de superar la desventaja. El resultado final fue de 29 a 25.

El BM Benidorm está obligado a levantarse para preparar el transcendental partido del próximo sábado frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil que se disputará en el Palau a las 18:30 horas.

Ficha técnica:

29 – BADA HUESCA: Gómez Lite; Teixeira (7), Val (3), Carmona (2), Adrían Pérez, Carró (1), Oier García, Dijá (7), Ariño (1), Marcelo (7), Mira, Zungri (1), Bonano.

25 – BM Benidorm: Mijuskovic (Makaria); Simonet (3), Rivero, Torrico (3), Esteban (1), Eloy González (2), Grau (3), Salinas; Morales (1), Cuartero (3), Calderón, Paván (9).

Marcador cada cinco minutos: 2-2; 6-4; 7-7; 13-8; 15-10; 18-13 (descanso); 20-14; 23-16; 24-19; 28-23; 25-21 y 29-25.

Árbitros: García Mosquera y Muro San José. Excluyeron dos minutos a los locales Zungri, Dijá y Carró y por parte de los visitantes a Grau y Calderón y, en dos ocasiones, a Torrico.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Loterías Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 1.000 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.