EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Bien está lo que bien termina

ÓSCAR CRESPILLO / @ocrespillo

Bien está lo que bien termina. Mal estuvo el comienzo de todo. Hace unos minutos, el Hércules ha tenido a bien enviar un comunicado en relación con la polémica surgida en el sentido que se anulaban todos los pases a favor para el partido que disputará el Hércules en el Rico Pérez frente al Tudelano.

Con este comunicado nadie podrá aseverar que el articulo escrito ayer en EstadioDigital.es no era cierto. Y con ese comunicado se demuestra que si se quiere, se pueden hacer las cosas con un mínimo de coherencia. Cierto es que solo hasta este próximo sábado se podrán recoger las invitaciones que darán acceso en lugar del pase.

También es cierto que toda esta polémica que ha generado el club ante algo tan sencillo, claro y entendible se pudo evitar a poco que se leyesen los acuerdos que se firman y se tengan ganas de cumplirlos desde el comienzo.

Pero también es cierto que con ese mínimo de coherencia que se le exige a cualquier persona, y más cuando tiene un cargo como el que tienen los señores consejeros y los que serán futuros accionistas de peso, no habríamos llegado a este lío.

Me cuentan que han jugado un papel importantísimo en todo esto Carlos Parodi y Javier Portillo. Que han intercedido varias veces ante Juan Carlos Ramírez para solucionar el tema. Si es así, agradecerlo. Aunque más bien ha de dar las gracias el club por no haberse visto envuelto, de nuevo, en líos judiciales.

Y a partir de ahora que todos tomen nota de quién es quién en el club. A muchos ya los conocíamos; a otro empezamos a conocerlo Aunque justo es decir que bien está lo que bien termina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?