EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Betis Florida juvenil se luce en Valencia ante el Don Bosco (0-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

Importantísimo triunfo del Betis Florida en Liga Nacional Juvenil al imponerse por 0-2 a un clásico de la categoría, el Don Bosco de Valencia. Los goles de Lucas y Cascales junto resolvieron un choque en el que también tuvo protagonismo el meta Alex al detener un penalti de manera espectacular. Tres puntos que sirven al conjunto de Manolo Cortés para escapar del vagón de cola y situarse con 7 puntos, con un partido menos y a la espera del próximo partido en Florida Babel frente al colista Jove Español.

Había ilusión y esperanza en la expedición bética a pesar de los últimos resultados. Ni siquiera el madrugón, algunos componentes del equipo tuvieron que levantarse a las 5 de la mañana, mermó a un Betis Florida juvenil que hasta ahora acumulaba más méritos que puntos. Ante el Don Bosco los merecimientos estuvieron acordes al resultado y el conjunto aurinegro conquistó una victoria que sabe a gloria.

El resto de la jornada del Betis Florida también deparó sonrisas. El Juvenil C logró un contundente triunfo a domicilio frente al Ciudad de Benidorm por 0-3 que le sitúa líder de su grupo. En cambio, el Juvenil B no pudo con El Campello en El Vincle al perder por 2-0. También hubo cara y cruz en cadetes. El Cadete B se instala en el liderato tras vencer por 0-7 al Sporting Plaza de Argel mientras el Cadete A cayó por 4-1 en Dénia.

Los que también protagonizaron un pleno de goleadas fueron los más pequeños. El Benjamín A firmó un sensacional 0-13 en Tómbola frente al Terra Alacant, tal y como se puede apreciar en la galería de imágenes que EstadioDigital.es publica a continuación, mientras el Benjamín B hizo lo propio en su visita al Arena Alicante por 1-6.

Si el Cadete B se dio un festín goleador en Divina Pastora, lo mismo hizo el Infantil B ante el SPA al que derrotó por 0-6, compensando de esta forma la derrota del Infantil A en Dénia. El que logró una trabajada victoria fue el Alevín A en el Polideportivo Tómbola ante el Terra Alacant por 2-4. Fue un partido muy disputado en donde se impuso la mayor calidad técnica de los jugadores béticos que anotaron goles espectaculares. También fue meritorio el empate (2-2) del Alevín B en el feudo del Arena Alicante, resultado que le permite seguir creciendo como equipo. A continuación, EstadioDigital.es también ofrece un reportaje fotográfico de la victoria del Alevín A en Tómbola.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?