EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Betis Florida-Hércules, todo un clásico juvenil en Florida Babel

J. A. SOLER / @jasoler65

La jornada de este fin de semana (22 y 23 de noviembre) llega marcada por el duelo estelar que protagonizarán en Florida Babel el Betis Florida juvenil que milita en Liga Nacional Juvenil contra el Hércules B. El choque se disputará el domingo a las 12 del mediodía y se espera, como siempre, una gran afluencia de público.

Y es que el Betis Florida afronta este encuentro con rabia después de ver como se le escapaba el último partido en Elche ante el Kelme en el que envió cinco balones al poste y encajó un gol directo de córner en el último suspiro. Pese a todo, el equipo de Manolo Cortes sabe que está en el camino correcto para lograr la permanencia en esta igualada y competida Liga Nacional Juvenil.

Previamente, el Cadete A del Betis Florida recibe al Benisa con la intención de prolongar su buena racha. Y el mismo domingo, pero por la tarde (18 horas) en Florida Babel, el Juvenil C defiende el liderato de su grupo ante el Mediterráneo tras protagonizar una trayectoria excelsa con un pleno de victorias en los 7 partidos disputados.

Infantiles, alevines, benjamines y uno de los prebenjamines del Betis Florida también tienen jornada casera por lo que la actividad futbolística bética no cesará en Florida Babel desde el sábado a las 9 de la mañana hasta el domingo a las 20 horas. Un fin de semana intenso en el que sólo uno de los 13 equipos federados del club aurinegro juega como visitante. Es el Prebenjamín B que lo hará en Villafranqueza frente al CFI Alicante.

Con tantos partidos en Florida Babel, todos los jugadores del Betis Florida disponen de una buena oportunidad para celebrar los triunfos en el centro comercial Puerta de Alicante, patrocinador del Juvenil A de Liga Nacional, que se encuentra a escasos metros del escenario de cada uno de los encuentros de este fin de semana.

jornada betis 23-11

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?