EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Berrocal: “Ni mucho menos soy el fichaje estrella del Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo delantero del Hércules, Jesús Berrocal, mostró su ilusión por la nueva etapa profesional que abre al fichar en Alicante: “Venir al Hércules no es dar un paso atrás, pienso que es un nuevo reto, una nueva temporada en la que creo que todos estamos ilusionados. Yo personalmente vengo con muchísima ilusión de hacer bien las cosas y, sobre todo, de conseguir el objetivo”, asegura el atacante.

Berrocal explicó que se considera “un granito más de arena para este proyecto” y afirmó que llega para aportar “todo lo que esté en mis manos” para conseguir el objetivo: “Ni mucho menos soy el fichaje estrella, solo uno más que tiene que trabajar, luchar y seguir adelante para que todo salga bien y que la temporada salga como todos queremos. Desde que tuve esta propuesta lo tuve bastante claro porque que es un gran club que da igual la categoría que esté porque tiene una repercusión grandísima y tenía bastante claro que quería venir aquí”

El nuevo futbolista herculano coincidió con Tevenet, entrenador del Hércules, en San Roque. “Tuvimos muy buen feeling e hicimos una muy buena temporada y la verdad que ha servido para dar el paso para venir aquí”, explicó. Berrocal se definió como un “delantero referencia, que va muy bien en el juego aéreo y disciplinado tácticamente” y aseguró que, por sus cualidades, es perfectamente compatible en ataque con David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?