EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El “play off” de enero evalúa la racha de quince partidos de imbatibilidad que lleva el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La imbatibilidad de 15 partidos que presenta el Hércules se somete a prueba en las cuatro próximas semanas en las que el equipo blanquiazul deben medirse a rivales directos. Un anticipo o ensayo de promoción de ascenso en enero con Alcoyano, Villarreal B, Lleida y Reus como inminentes adversarios.

En estos próximos cuatro encuentros el Hércules podrá conocer su verdadero nivel competitivo después de inesperados tropiezos en el Rico Pérez ante rivales menores como el Olímpic de Xátiva, Pobla de Mafumet o Llosetense con los que se ha dejado 6 puntos al ceder tres incomprensibles empates.

La visita del Alcoyano el próximo domingo al Rico Pérez será el primer test de una serie de partidos con nivel play off. Después, el Hércules jugará a domicilio ante el Villarreal B, con el que perdió en Alicante por 0-4, para medirse a continuación al Lleida en el coliseo alicantino y al Reus, actual líder, en tierras tarraconenses.

Una exigente prueba de cuatro partidos que llegar al Hércules tras acumular quince partidos de Liga consecutivos sin perder después de su triunfo frente al Atlético Levante (0-1). Precisamente, el conjunto alicantino no conoce la derrota desde que cayó frente al Reus (1-2) en la quinta jornada de Liga y únicamente ha perdido dos partidos desde que empezó el campeonato.

La última campaña en la que permaneció tanto tiempo invicto no le permitió al equipo alicantino, con Felipe Miñambres de entrenador y también en Segunda B, disputar la promoción de ascenso a la conclusión de la liga regular. Al igual que en esta racha, el Hércules cosechó muchos empates por lo que el técnico fue destituido en marzo y el conjunto alicantino quedó lejos de la fase de ascenso.

Los quince encuentros consecutivos que lleva ahora el Hércules sin perder se han saldado con siete victorias y ocho empates del conjunto de Manolo Herrero, que se encuentra a dos jornadas de igualar su mejor racha al respecto como técnico, conseguida con el Jaén en la temporada 2011-12.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?