EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Benidorm acoge las finales de la VII Copa Comunitat de balonmano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este próximo domingo 4 de septiembre el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá las finales de la VII Copa Comunitat Valenciana FBMCV 2016 tanto la femenina como la masculina.

La presentación oficial de estas finales ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benidorm en una acto que ha contado con la presencia de Ana Pellicer (Concejala de Deportes de Benidorm), Arturo Tejedor (Presidente de la FBMCV) y Pedro Muñoz (Secretario del BM. Benidorm). BANNER ESTADIOD

Ana Pellicer ha dado la bienvenida y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Benidorm haya sido la localidad elegida para estas finales, destacando el papel de Benidorm para albergar acontecimientos deportivos como este, y mas unidos a la estrecha colaboración existente con las entidades deportivas de la localidad en general, y con el balonmano en particular.

Arturo Tejedor ha presentado los dos encuentros que se disputarán el próximo domingo y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y del Club Balonmano Benidorm en la organización de este evento. Además ha destacado que se tratará de una jornada completa, ya que durante la mañana del mismo domingo, el Palau d’Esports albergará el stage de pretemporada de los árbitros de la FBMCV, donde pasarán las pruebas físicas y teóricas, además de recibir sesiones formativas.

También ha recordado que las finales serán ofrecidas en directo por Streaming a través de la web de la Federación. Por último, Pedro Muñoz ha dado las gracias a la federación por fijarse una temporada más en Benidorm como punto de referencia del balonmano en la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento por el continuo apoyo y difusión del deporte. Además ha recordado que este partido tendrá entrada gratuita, ya que lo que se quiere es seguir promocionando el balonmano a todos los niveles.

La final femenina enfrentará a los equipos del Elche Mustang y al H. Canyamelar Valencia a las 17:30 horas, mientras que la masculina tendrá al BM Benidorm y al Fertiberia Puerto Sagunto como rivales y se iniciará a las 19:30h. Hay que destacar que ambas finales serán retransmitidas vía streaming.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?