EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Baptiste Llorens y Jordi Marcet triunfan en La Nucía en el Autonómico de trial

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Nucía acogió la tercera prueba del Campeonato Autonómico de Trial Nanos dentro de las actividades del Festival Deportivo III La Nucía Sport Xperience. Los pilotos nucieros Baptiste Llorens y Jordi Marcet fueron profetas en su tierra y subieron a lo más alto del podio, en sus respectivas categorías.

Este trial se desarrolló en la zona de entrenamiento de Trial junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde participarán las 30 mejores primeras del trial autonómico valenciano. Como novedad también hubo iniciación al Trial con motos eléctricas cedidas por Mecatecno.

Los pilotos, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, demostraron su pericia sobre la moto en las cinco zonas programadas por la competición de esta prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) organizado por el Club Off Road La Nucía. El trial constaba de cinco vueltas a las cinco zonas, por lo que los pilotos completaban un total de 25 zonas.

En esta prueba compitieron los pilotos nucieros Baptiste Llorens y Jordi Marcet del Club Off Road La Nucía. Baptiste Llorens competía en la categoría cadete y llegaba a esta prueba empatado a puntos con el piloto castellonense Saúl Calvo.

El piloto nuciero empezó con dificultades la primera vuelta ya que por una avería penalizó en cuatro zonas. Pero Llorens reparó la moto y continuó el trial. Al final se alzó con el triunfo. En categoría de alevines marchas el también piloto nuciero Jordi Marcet logró la victoria. Ambos pilotos lideran la clasificación general tras tres pruebas disputadas del Autonómico de Trial de Nanos.

El próximo domingo 27 de abril Baptiste Llorens y Jordi Marcet participarán en el Trial de Forcall (Castellón), segunda prueba puntuable del Campeonato Territorial Valenciano de Trial 2014.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?