EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Banderazo de salida para la III San Vicente Cup de fútbol formativo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La III San Vicente Cup, uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos de la provincia de Alicante, dio el banderazo de salida con un multitudinaria ceremonia inaugural celebrada en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Con la presencia del alcalde Jesús Villar, del concejal de Deportes José Luis Lorenzo y de Luis Ruiz, presidente del Gimnástic de Sant Vicent, club que organiza la competición junto con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, fueron presentándose todos los equipos que participan en este nueva edición de la San Vicente Cup.

De esta manera fueron desfilando por un escenario de primer nivel equipos como el Málaga CF, Hércules CF, Real Murcia, Jove Español, CD Salesianos, Barrio Obrero y Gimnástic de Sant Vicent que junto al Atlético de Madrid, Villarreal CF, Levante UD y Elche CF, entre otros, tomarán parte en este torneo que se disputa en las categorías alevín y benjamín.

La ceremonio inaugural también sirvió para que todos los equipos del Gimnástic de Sant Vicent que han competido de forma brillante durante esta temporada se presentaran de forma oficial al tiempo que arroparon a los participantes de la San Vicente Cup.

La competición se disputará íntegramente este sábado 16 de junio. Por la mañana, de 10 a 14 horas, se jugará la fase de grupos y por la tarde, de 16 a 20 horas, la fase final de la que saldrán los campeones en las respectivas categorías.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.