EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Baldo sufre una lesión por estrés y estará de baja al menos 3 semanas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules acumula más de 30 lesiones en la actual temporada y la última de ellas se ha producido por estrés. Baldo Santana, uno de los jugadores sub 23 de la plantilla blanquiazul, permanecerá de baja entre 2 y 3 semanas por una lesión en el en el segundo metatarsiano de su pie derecho causada, según el comunicado médico del club, por estrés.

Los servicios médicos del Hércules ha apostado inicialmente por un tratamiento conservador mediante fisioterapia y reposo. En el plazo de 2 o 3 semanas se le realizarán otra serie de pruebas para comprobar el estado de esta lesión que sufre el canterano blanquiazul.

Baldo Santana ha sido muy poco utilizado en el Hércules al igual que el resto de sub 23 -salvo Alex Muñoz que es titular indiscutible-, aunque en los últimos partidos ha podido disfrutar de algunos minutos. Jugó como titular en Badalona y en el último encuentro en Villarreal saltó al terreno de juego en los instantes finales.

Con la precariedad de efectivos existente en la defensa tras las decisiones adoptadas en el mercado invernal, cualquier problema en la zaga del Hércules acentúa la situación. En este caso ha sido Baldo Santana el que ha caído también por lesión.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?