EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Baldo Santana recibe el alta médica y se entrena con normalidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El jefe de los servicios médicos del Hércules, Pedro Luis Ripoll, ha examinado a Rafita y ha confirmado la lesión del lateral derecho, quien estará fuera de los terrenos de juego durante un mes. También ha dado el alta al canterano Baldo Santana que ya ha empezado a entrenar con normalidad.

Rafita tendrá que permanecer inmovilizado con una férula articulada durante diez días. Tras ser examinado por los servicios médicos del Hércules, el jugador padece un esguince nivel 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El doctor Ripoll señaló que estima en un mes el periodo aproximado para la reincorporación de Rafita a los entrenamientos.

Por otra parte, Pedro Luis Ripoll le dio el alta médica a Baldo Santana. El jugador, superada la sobrecarga muscular que sufría, está ya a disposición del entrenador del Hércules. Pese a todo, Manolo Herrero ha empezado a ensayar con Connor en el lateral derecho para suplir la baja de Rafita en el próximo encuentro ante el Lleida en el Camp d´Esports.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?