EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Baldo Santana recala en el Jove Español tras su salida del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER ESTADIOD

Resultó llamativo ver a Baldo Santana, canterano del Hércules que hasta hace poco contaba con ficha del primer equipo blanquiazul, jugar con la camiseta del Jove Español un amistoso ante el CFI Alicante. Y es que el joven lateral firmó su salida del club blanquiazul en el pasado mes de julio y pese a contar con ofertas de Segunda B y Tercera prefiere seguir jugando en la zona de Alicante.

No resultó fácil para un herculano de cuna como Baldo Santana salir del Hércules. Tras formar parte del primer equipo blanquiazul hace dos temporadas con ficha sub23 y disputar algunos encuentros en Segunda B, la ausencia de oportunidades le llevó a tomar la dolorosa decisión de abandonar su equipo de siempre. Según fuentes próximas al futbolista, hubo una ridícula propuesta del club para continuar pero el jugador preferió cambiar de equipo ante la falta de oportunidades en el Hércules.

Baldo Santana recibió ofertas de clubes de superior categoría, pero ninguna le atrajo lo suficiente como para hacer las maletas. Con todos los equipos en marcha, el ya exherculano se decantó por seguir en Alicante en donde puede compaginar mejor el fútbol con los estudios. Surgió la opción del Jove Español, con el que todavía no ha firmado, y el pasado martes jugó a las órdenes de Álvaro García ante el CFI Alicante. Otro canterano del Hércules que se escapa.

Baldo Santana

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?