EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ayala y Fran Giménez ocupan las vacantes que dejan Soldevilla y Carbonell en la defensa del Jove

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente, segundo clasificado en el grupo VI de Tercera División, ha reforzado su defensa con las incorporaciones de José Ayala y Fran Giménez. Ambos suplirán las salidas de Toni Soldevilla al Eldense y Alberto Carbonell al primer equipo del Hércules.

José Ayala Romero nació en Granada hace 23 años, el 29 de Enero de 1991. Su etapa amateur la comenzó en el Almería B y de allí se marchó al Loja. También probó fortuna en tierras gallegas en donde estuvo en dos conjuntos, el Coruxo y el Somozas. Esta temporada regresó al grupo andaluz para militar en el Martos, un conjunto de la provincia de Jaén. Ha marcado un gol esta temporada.

Es un defensa central contundente que va bien al corte y, pese a no ser muy alto, va muy bien de cabeza. Llega al Jove Español para reforzar la defensa tras la baja de Soldevilla y la incorporación de Carbonell a la primera plantilla del Hércules. Ya se está tramitando su ficha para que el domingo pueda debutar ante su nueva afición en el complicado encuentro que tiene el Jove Español contra el Alzira.

Fran Gíménez, otro fichaje para la zaga

Por su parte, otro defensa central, Fran Giménez, se incorpora a la disciplina sanvicentera hasta final de temporada cedido por el Ontinyent.

Francisco José Giménez Pedrós nació en Canals el 16 de Junio de 1990. Estuvo en el Juvenil del Alicante en donde pasó a jugar en el filial celeste. De allí se marchó al Canals, conjunto de su tierra, donde cuajó una gran temporada que le hizo firmar por el Atlético Saguntino. En el conjunto valenciano jugó la temporada pasada anotando 4 goles en la temporada 2011/2012. Esta temporada recaló en las filas del Ontinyent en donde ha disputado 20 partidos (17 como titular) y ha anotado un gol.

Es un central contundente, muy poderoso en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa y un jugador polivalente que puede actuar en cualquier puesto de la retaguardia. Con este fichaje la zaga sanvicentera queda bien cubierta para lo que resta de temporada.

Fran Giménez ya está a las órdenes de Gaspar Campillo con la intención de poder formar parte del equipo que se enfrente el domingo al Alzira si se tramita la ficha a tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?