EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Atlético de Madrid y Real Sociedad juegan en Alicante el 8 de agosto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El estadio Rico Pérez acogerá el próximo sábado 8 de agosto un partido amistoso entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Las empresas Matchworld Group, Pinatar Arena y Kick-Off Match Agency organizan este encuentro con la colaboración del Hércules CF.

El enfrentamiento comenzará a las 21,00 horas y es una gran oportunidad de ver fútbol de Primera División en el estadio alicantino, a dos semanas del inicio de la competición. Los abonados del Hércules tendrán descuentos especiales de hasta un 50% en el precio de las entradas.

El Rico Pérez acoge un partido de Primera División entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad el próximo ocho de agosto con descuentos en las entradas para sus abonados. Una buena oportunidad de presenciar fútbol de Primera División en Alicante . El equipo de Diego Pablo Simeone disputará en el Rico Pérez su primer partido en España tras su gira asiática.

Las entradas salen a la venta desde 10 euros en los fondos hasta 25 euros en Tribuna para el público en general. Los abonados del Hércules podrán adquirir las entradas desde 5 euros y tienen reservado su asiento hasta el viernes 7 de agosto. El sábado se liberan todos los asientos del estadio y ya no se venden entradas en promoción. Los abonados menores de 14 años entran gratis, retirando una invitación en taquillas del Rico Pérez de martes a viernes.

El próximo martes se abren las taquillas en el Rico Pérez para la venta de entradas en el siguiente horario:  De martes a viernes: de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.  Sábado, día del partido: de 10,00 a 14,00 y desde las 18,00 horas hasta el inicio del encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?