EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal participarán en la San Vicente Cup de fútbol base

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo sábado, 28 de mayo, un total de 240 niños con edades comprendidas entre los 8 y 11 años, se darán cita en la primera edición de la San Vicente Cup, que se disputará en la Ciudad Deportiva Municipal. local-sanrocco

La San Vicente Cup es un tornero de fútbol  8, de carácter formativo, dirigido  a las categorías benjamín y alevín , en el que participarán Atlético de Madrid, Villarreal, Real Murcia, Valencia, Elche y Hércules, así como los dos equipos locales, Jove Español y Gimnástic.

“Es un torneo del máximo prestigio”, ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “en el que van a participar niños, futuros futbolistas de máximo nivel. Para el Patronato Municipal de Deportes, eventos deportivos como este, enfocados a los niños, son de vital importancia porque encajan a la perfección con nuestra filosofía de fomento del deporte desde las bases.”

Además, se instalará una pantalla gigante para que tanto los niños como los familiares, puedan disfrutar de la final de Champions una vez finalice el torneo.

Para Enri García, Director Deportivo del Torneo, el evento nace con vocación de continuidad para convertirse en un torneo fijo en el calendario futbolístico estival. “Queremos que este torneo se institucionalice y se convierta en un referente a nivel nacional”.

CARTEL SAN VICENTE CUP 2016_2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?