EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Atienza se marcha del Hércules para fichar por el Reus mientras Nieto renueva por dos años

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Baja importante en el Hércules. Pichu Atienza, un pilar básico en la defensa del equipo blanquiazul durante las dos últimas temporada, dice adiós en Alicante para fichar por el Reus Deportiu, conjunto que ha logrado el ascenso a Segunda División.

El CF Reus Deportiu ha hecho oficial el fichaje del defensa central Pichu Atienza para las dos próximas campañas. El jugador andaluz, de 26 años, llega procedente del Hércules, con el que ha sido titular indiscutible las dos últimas campañas, destacando por su fortaleza física y en el balón aéreo en ambas áreas. logo-san-rocco-negro-2

La marcha de Atienza supone un grave contratiempo en la planificación de la plantilla herculana para la próxima temporada, máxime cuando el otro defensa central titular en el Hércules, Alex Muñoz, cuenta con ofertas de equipos de superior categoría y su continuidad no está asegurada.

Nieto renueva por dos años

Por otra parte, el Hércules sigue completando su plantilla para la próxima temporada y ha cerrado la renovación de Nieto para las dos próximas campañas.

El atacante madrileño confirmó el acuerdo con la el club alicantino, que retiene así a uno de sus jugadores más importantes.

Nieto

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?