EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Así se encontró Gustavo Siviero el césped del estadio Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La presentación de Gustavo Siviero como nuevo entrenador del Hércules estuvo marcada por el mal aspecto que ofrece el césped del estadio Rico Pérez. Dos meses después de disputarse el último encuentro oficial en el coliseo alicantino con un terreno de juego, la imagen actual es completamente distinta.

Teniendo en cuenta que el Hércules abandonó hace unos meses las instalaciones de Fontcalent, que el estadio de atletismo Joaquín Villar dispone de una cancha de césped natural que está también en mal estado como se pudo comprobar en la final de la Copa San Pedro disputada el pasado viernes, el estadio Rico Pérez es el único campo de entrenamiento del conjunto alicantino que este miércoles 12 de julio inicia la pretemporada.

Así se ha encontrado Gustavo Siviero, nada más aterrizar en Alicante, el Rico Pérez, su lugar de trabajo y también, lógicamente, de los partidos. Además, el Hércules ha confirmado que el próximo 12 de agosto, dentro de 28 días, jugará el partido de presentación ante el Rayo Vallecano en el mismo escenario y la selección español absoluta quedirige Julen Lopetegi jugará contra Albania en el coliseo alicantino el próximo 6 de octubre, partido clasificatorio para el Mundial de Rusia.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?