EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Así es el apartamento ideal en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La ciudad de Alicante cuenta con infinidad de pisos y apartamentos vacacionales, pero no hay tantos con capacidad para cuatro personas en una zona con todos los servicios, próxima al centro y a 10 minutos de la playa o la Universidad en transporte público.

En la calle Roselló, paralela a Conde Lumiares y perpendicular a Pintor Baeza, hay un apartamento de 100 metros, con 3 habitaciones (una con cama doble y dos con camas individuales) que es ideal para familias de vacaciones de hasta cuatro miembros o trabajadores destinados por sus empresas a Alicante por un determinado periodo de tiempo.

Su posición estratégica le convierte en un punto base ideal para cualquier tipo de visitante en la ciudad de Alicante. Con las líneas de bus 4 y 13 puedes ir a la estación del AVE, zonas comerciales o conectar con el transporte para el aeropuerto. También llegar en menos de 10 minutos a la playa o el puerto, así como a lugares tan turísticos como Benidorm, El Campello o Playa San Juan a través del Tram dado que la parada del Hospital está a poco más de 200 metros del apartamento.

FOTOS DEL APARTAMENTO ROSELLÓ 51

La vivienda cuenta con innumerables servicios como restaurantes con menús económico o de comida rápida (Telepizza o Dominos Pizza están a 100 metros escasos), dos supermercados (Mercadona y Consum), dos centros de salud (Plaza América y Aaiún), Hospital General de Alicante así como una lavandería (EuroKolada) justo enfrente con servicio de plancha y arreglos de ropa a los mejores precios.

Este piso de la calle Roselló también está muy próximo -a unos 5 minutos a pie- de la zona deportiva del Monte Tossal en donde se encuentra el estadio Rico Pérez, el Centro de Tecnificación, Pabellón Pitiu Rochel o Estadio de Atletismo. Por ello, este alojamiento es idóneo para amantes del deporte, árbitros, deportistas profesionales o acompañantes de deportistas. Zona wifi gratuita.

Los precios oscilan entre 50 y 60 € por día para una ocupación de tres personas con una estancia mínima de dos noches. Otoño, invierno y primavera: 55 euros/día. Verano: 60 euros /día. En todos los casos se aplica un suplemento de 10 euros por la cuarta persona. Máximo de ocupantes en el apartamento: 4 personas.

En caso de larga estancia, máximo tres meses, el precio sería de 950 euros al mes en primavera, invierno y otoño
Y en verano sería de 1.200 euros al mes. Ambos precios se respetan para estancias superiores a 28 días.

RESERVAS: Teléfono: 669 955200. Email: jlillob@gestinpe.com

SERVICIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA: Teléfono: 669 074304. Email: eurokolada@gmail.com

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?