EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ashford se estrena con un triunfo en el Jove Español ante la UA (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español se impuso por 1-0 al Universidad de Alicante en partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El encuentro sirvió para que Ashford Dawkins, última incorporación del conjunto de Esteban Quintas, jugara su primer partido con su nuevo equipo. Jove Español

Un gol de Iván en el primer tiempo desequilibró el encuentro a favor del Jove Español que volvió a mostrar solidez ante un rival, el Universidad, que plantó cara en todo momento. El equipo de San Vicente del Raspeig aprovechó la cita para probar al francés Anthony Ihou que jugó de salida.

Sin embargo, hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el estreno en el Jove Español de Ashford Dawkins, jugador internacional con Jamaica que se formó en la cantera del Hércules. En este periodo también jugó el senegalés Ibra mientras Noe Pamarot no jugó en esta ocasión.

Con este triunfo, el Jove Español suma dos victorias en pretemporada, la primera ante el Benferri por 2-0 y ahora contra el Universidad por 1-0, de cara a preparar el estreno liguero en Tercera División frente al Elche Ilicitano el próximo 23 de agosto en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?