EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ascenso de campeones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC firmó un fin de semana redondo con el ascenso del Mediterráneo Infantil B a Primera Categoría y las goleadas del Senior de Segunda Regional y del Cadete A que les mantiene en la cabeza de sus respectivas clasificaciones.

El primero que ha logrado cerrar el ascenso fue el Infantil B tras ganar por 1-3 al Barrio San Gabriel en el Polideportivo Samaranch. Nada más finalizar el encuentro se desató la euforia en el terreno de juego para trasladarse después al vestuario.

Con camisetas conmemorativas del ascenso con todos los nombres de los integrantes del equipo, los festejos se prolongaron durante un buen rato en el Polideportivo Samaranch junto a familiares y seguidores. Miguel Aracil y Manolo Espinosa felicitaron a los jugadores y técnicos. La fiesta continuó en el vestuario.

Además del ascenso del Infantil B como campeón de su categoría, otros equipos de ACATEC también protagonizaron importantes victorias. El Mediterráneo senior que milita en el grupo XIII de Segunda Regional se impuso por 1-6 en El Barxell al Petrelense B, resultado que le mantiene con opciones de ascenso auque no depende de sí mismo.

Por su parte, el Cadete A dio otro paso hacia el ascenso después de imponerse en Vía Parque al Idella por 5-1. El Mediterráneo sigue líder destacado en su grupo por lo que ha comenzado la cuenta atrás para certificar el salto de categoría.

 

 

Nuevo Clínic de ACATEC

Por otra parte, este martes 1 de Mayo de 2018 la Academia de Fútbol ACATEC celebrará su IV Clínic de Selecciones  en las instalaciones del Colegio Salesianos de Alicante de 9 a 19 horas. La Unidad Didáctica que se trabajará será la Táctica Colectiva. Asistirán 75 jugadores de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón.

Estos jugadores fueron elegidos rigurosamente en un proceso de selección por nuestro departamento de scouting. Desde la categoría benjamín hasta Cadete. Circuitos de propiocepción, coordinadión, fuerza compensatoria, ayudas permanentes, amplitud, etc. son los trabajos del Método Acatec que de manera exclusiva se entrenarán en este Clínic.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.