EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Arnau Moreno y Ángel Fernández, en las jornadas técnicas del Lucentum

GUSTAVO L. SIRVENT

En el Club Baloncesto Lucentum llevan a la práctica el dicho de “el saber no ocupa lugar”. Por este motivo, la entidad alicantina ha decidido realizar una jornada técnica para entrenadores, jugadores y aficionados al baloncesto. Será el próximo sábado, de 10 a 14 horas, en el pabellón Pitiu Rochel.

Los conferenciantes que tomarán parte en esta matinal serán: Arnau Moreno (entrenador y preparador físico en las categorías inferiores del FC Barcelona de baloncesto, ayudante en Cornellá (LEB Oro) y Budivelnyk (Primera División de Ucrania), primer entrenador en Cáceres (EBA), preparador físico de UCAM Murcia (ACB). Actualmente en el club CB Sant Feliu femenino); y Ángel Fernández (entrenador en todos los equipos de base del Valencia Basket y coordinador de cantera de 2007 a 2013. También fue entrenador de Calpe, Torrent y Ros Casares, así como seleccionador en las categorías inferiores de la Federación Valenciana de Baloncesto).

Los temas a tratar y sus correspondientes horarios son: de 10:00 h. a 11:50 h., Arnau Moreno hablará sobre la etructura de una sesión de entrenamiento en una categoría de formación. De 11:50 h. a 12:10 h. habrá un parón para tomar un refrigerio. Y de 12:10 h. a 14:00 h., Ángel Fernández charlará sobre los detalles de técnica individual defensiva.

Toda aquella persona que esté interesada en participar en esta jornada debe confirmar su asistencia llamando al teléfono de 630988314 (Toni Martorell, coordinador de la base del Lucentum).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?